Estamos formamos para regocijarnos en la adoración pública y proclamar el Evangelio a toda la sociedad. Estamos establecidos para proporcionar conocimiento del misericordioso y amoroso Dios creador, que ofrece el camino a la salvación por la fe en el poder redentor de la vida, muerte y resurrección de nuestro Señor Yeshua HaMeshiach (Jesucristo). Estamos decididos a iluminar la sociedad los valores revelados por Dios en la Biblia y ser de bendición para "todas las familias de la tierra".
Producir una relación vibrante de creyentes con Yeshua (Jesús) a través de ministerios espirituales vigorosos centrados en la oración, el servicio y el estudio de las Sagradas Escrituras.
Proclamar a todas las personas el Evangelio del Dios misericordioso y amoroso que ofrece el camino de la salvación por la fe en el poder redentor de la vida, la muerte y la resurrección del Señor Yeshua (Jesús).
Debemos establecer nuestra fe en Dios-Padre, Hijo y Espíritu Santo, y la Sagrada Escritura en su totalidad. Debemos unidos en Yeshua (Jesús), en adorar a Dios con todo su corazón, alma y mente; y en dedicar tiempo, intelecto, esfuerzo común y talento para el servicio a Dios. Debemos ser altruistas demostrando amor, compasión y asócianos con el sufrido del pueblo y el mundo. Debemos predicar el evangelio en cada momento y situación.
Creemos que el Antiguo y Nuevo Testamento, es la Palabra de Dios infalible, dada por inspiración divina a través de los santos hombres de Dios que hablaron y escribieron al ser inspirados por el Espíritu Santo.
Creemos que hay un solo Dios: una unidad, eterna y divina de Padre, Hijo y Espíritu Santo que es inmortal, omnipotente, omnisciente, omnipresente, sobre todo.
Creemos que somos parte de la comunidad de creyentes que confiesan a Yeshua.